top of page
El Molcajete: Descubre la Esencia de la Vida, Sabor, Cultura y Tradición en Cada Bocado.


Huawei lanza el Mate X7 y apuesta fuerte por la fotografía en plegables
Huawei acaba de presentar su nueva familia de dispositivos premium en Dubái, donde el protagonista es el Mate X7, un plegable que promete ser el primero de su tipo con una cámara tan buena como la de un flagship tradicional. Acompañado de audífonos, un reloj de casi 60 mil pesos y una tablet para creativos, la marca china vuelve a demostrar que no le teme a los precios elevados. El Mate X7 llega para competir en grande Este plegable se diferencia de sus predecesores por algo
hace 12 horas3 Min. de lectura


Samsung convierte tu sala en cine para las fiestas de fin de año
Samsung está tirando la casa por la ventana este diciembre con su campaña "Conéctate con quienes amas". La idea es simple: convertir tu sala en una experiencia de cine digna mientras maratoneas películas navideñas con la familia. Y sí, traen descuentos para que te animes. Neo QLED 4K para los que toman en serio sus maratones La línea Neo QLED 4K viene con tecnología Quantum Matrix que básicamente hace que todo se vea más brillante y con mejor contraste. El procesador Neural Q
hace 13 horas3 Min. de lectura


Motorola define el 2026 con un blanco Cloud Dancer y el toque de lujo de Swarovski
Si sientes que tu vida digital es un caos de notificaciones y estrés, no eres el único. Parece que la tendencia para los próximos años no es añadir más luces RGB ni colores estridentes, sino todo lo contrario: buscar paz mental. Motorola y Pantone acaban de soltar la noticia del Pantone Color of the Year 2026 y, para sorpresa de nadie que busque un respiro, es un tono que grita calma. Se llama PANTONE 11-4201 Cloud Dancer . Básicamente, es un blanco etéreo y elevado. La idea
hace 7 días2 Min. de lectura


Spotify Wrapped 2025 arrasa con 200 millones de usuarios en 24 horas y Bad Bunny le quita el trono a Taylor Swift
Spotify acaba de demostrar que su Wrapped sigue siendo el evento digital más esperado del año. La edición 2025 llegó con fuerza este 3 de diciembre y rompió todos los récords anteriores, alcanzando 200 millones de usuarios activos en sus primeras 24 horas. Para ponerlo en perspectiva: el año pasado tardaron 62 horas en llegar a esa cifra. Cuando los números hablan por sí solos La plataforma de streaming reportó más de 500 millones de compartidos en redes sociales durante el p
hace 7 días3 Min. de lectura
bottom of page




