Con sazón y sin rodeos: Soy Diego Gil
¡Qué onda! Soy Diego Gil, locutor desde hace más de 18 años, y sí, desde siempre un clavado en los autos, la tecnología, los videojuegos y todo lo que huela a lifestyle. A lo largo de mi carrera he tenido chance de trabajar con un montón de marcas increíbles que han confiado en mi estilo para comunicar las cosas como son: sin filtros, sin rollos y directo al grano.
Después de tantos años de vivir estas pasiones, decidí crear El Molcajete, este medio digital donde te cuento lo que realmente importa del mundo tech, de los coches que sí valen la pena, de los gadgets que te hacen la vida más fácil y, obvio, de comida porque ¡no todo es chamba!
Aquí vas a encontrar notas pensadas para ti, para el usuario final, escritas como si estuviéramos platicando en corto. Cero tecnicismos, cero payasadas.
Además de este proyecto, estoy en redes (Instagram, TikTok, Facebook) donde ya somos más de 200 mil personas echando cotorreo y compartiendo recomendaciones reales, honestas y sin patrocinio disfrazado.
Creo que la tecnología está para hacernos la vida más chida, y yo estoy aquí para ayudarte a sacarle jugo. Así que bienvenido a El Molcajete, donde sí se informa… pero con sazón.
