ViewSonic lanza el XG275D-4K: El monitor gaming que cambia como tú quieras
- Diego Gil
- 24 abr
- 2 Min. de lectura
¿Alguna vez has tenido que elegir entre velocidad y calidad de imagen? ¿O peor aún, comprar dos monitores diferentes para PC y consola? ViewSonic acaba de tirar por la ventana ese dilema con su nuevo monitor gaming XG275D-4K, y créeme, esto es algo que te va a hacer babear.
El monitor que tiene doble personalidad (¡y es genial!)
Lo más alucinante de esta bestia es que puedes cambiar entre 320 Hz a 1080p y 160 Hz a 4K con solo apretar un botón. Es como tener dos monitores en uno: uno para cuando quieres destrozar a tus rivales en Valorant o Counter-Strike a 320 Hz, y otro para cuando quieres babear con los gráficos de The Last of Us o Starfield en gloriosos 4K.
Versatilidad nivel: "Ya no necesito vender un riñón"
El XG275D-4K es un panel de 27 pulgadas que, sorprendentemente, también puede transformarse en uno de 24.5 pulgadas para modo competitivo. Es como si ViewSonic hubiera escuchado nuestras plegarias nocturnas. Además, con sus conexiones HDMI 2.1, puedes conectar tu PC potente y tu Xbox Series X sin tener que andar desenchufando cables como un DJ nervioso.
Especificaciones que dan miedo (de lo buenas que son)
Panel de 27" con resolución 4K UHD (3840x2160)
Tasa de refresco intercambiable: 160Hz en 4K o 320Hz en Full HD
Tiempo de respuesta de 0.5ms MPRT (¡adiós, ghosting!)
Compatible con AMD FreeSync Premium y G-SYNC
Conexiones: HDMI 2.1, DisplayPort y USB-C con 65W de potencia
Modo de visualización de 24.5" para los tryharders de los esports
Soporte ergonómico con diseño que permite acercar tu teclado
¿Lo único que falla?
Si hay algo criticable, es que ViewSonic no ha inventado todavía la tecnología para que el monitor te sirva café mientras juegas maratones de 12 horas. Quizás en la próxima versión. También habría sido épico que incluyera un modo "excusa automática" para cuando te eliminan en Battle Royale.
Para quién es este monitor
Este monitor es perfecto para ti si:
Juegas tanto en PC como en consola y odias tener que elegir
Compites en juegos FPS pero también disfrutas de aventuras cinematográficas
Tienes un espacio limitado pero quieres lo mejor de ambos mundos
Te gusta presumir ante tus amigos con tecnología versátil
El ViewSonic XG275D-4K está disponible desde abril de 2025. Para más información, puedes visitar ViewSonic.com/la o seguirlos en todas las redes sociales donde comparten contenido gamer regularmente.
¿Magia negra o simplemente buena tecnología?
No sé qué pacto con el diablo hizo ViewSonic para crear un monitor que cambia de resolución y tasa de refresco tan fácilmente, pero definitivamente estoy aquí para verlo. Si estás buscando un monitor que sea tan flexible como tus horarios de gaming y que no te obligue a elegir entre fluidez y calidad visual, el XG275D-4K merece un lugar en tu lista de deseos.
Ahora, si me disculpan, tengo que ir a revisar mi cuenta bancaria para ver si puedo permitirme esta maravilla tecnológica sin tener que comer ramen durante tres meses.
Comments